Clausuran construcción de regidor priísta en Guadalupe


CLAUSURAN EDIFICIO A REGIDOR DE GUADALUPE

CLAUSURAN EDIFICIO DEL REGIDOR GERARDO CASANOVA, DE GUADALUPEUn edificio de cuatro pisos construido sobre la avenida Las águilas, en la Colonia del Bosque, en Guadalupe, que es propiedad de regidor guadalupense Gerardo Casanova, fue clausurado debido a que no tiene licencia de construcción.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Tuesday, February 12, 2019

GUADALUPE. Bajo el argumento de que no se tolerará la corrupción, la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalupe clausuró una construcción ya terminada, propiedad del regidor Gerardo Casanova Náñez, porque ésta carece de permisos de edificación.

Este martes, Gerardo Dueñas González, director de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, colocó los sellos y bandas de clausura parcial a un inmueble ubicado en la colonia Gavilanes, propiedad del actual regidor y ex director de Desarrollo Económico y Social, Gerardo Casanova Náñez.

Dueñas González externó en el lugar que, por indicaciones del alcalde César Artemio González Navarro y en atención a la promesa de campaña, “no se permitirá la corrupción en el municipio y habrá cero tolerancia para quien quiera estar por encima de la ley”.

Con esta edificación, durante este gobierno se han realizado aproximadamente 50 clausuras ante irregularidades, incluidas en propiedades de funcionarios de la pasada y la actual administración.

El operativo permanente arrojó este martes la clausura de obras incluso ya terminadas, dado que los duelos hicieron caso omiso a los citatorios entregados de parte del área municipal.

Gerardo Dueñas encabezó la visita de campo para colocar las bandas de clausurado en atención a la política pública de ir en contra de la corrupción.

Explicó que los propietarios acuden en la mayoría de las ocasiones a poner orden a su situación para evitar el riesgo de la ciudadanía ante construcciones sin revisión, de ahí la importancia de este programa, que busca concientizar y darle certeza al crecimiento de Guadalupe.

Dueñas González invitó a los encargados de estas obras a que se acerquen al Municipio y regularicen su situación, ya que es una cuestión de voluntad y responsabilidad por parte de los encargados de las obras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gobernador entrega apoyos a pequeños empresarios
Next Milagrosamente, salvan la vida tres personas