RÍO GRANDE. Minutos después de las 8 de la noche de este sábado, sobre la carretera de Río Grande que conduce a la comunidad Los Ramírez, una persona murió luego de haber tenido un percance automovilístico.
De acuerdo a la versión ofrecida por elementos de seguridad pública, un automóvil compacto, color blanco, tuvo una salida intempestiva de camino, lo que provocó que el automotor diera vueltas antes de quedar llantas arriba.
Este hecho provocó la muerte instantánea del conductor, un hombre de más de 30 años de edad, quien perdió la vida debido a un traumatismo provocado por el mismo peso del vehículo.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate y paramédicos, pero dadas las dimensiones del percance, sólo se limitaron a rescatar el cuerpo.
Serán las autoridades de la Dirección de Seguridad Vial las que realicen el peritaje para conocer cómo se originó esta volcadura que terminó en tragedia humana.
Redacción / Tropicozacatecas.com