“Vamos a rescatar a Guadalupe”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Después de 40 días de ausencia, Julio César Chávez Padilla regresó al cargo de presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas.

En sesión extraordinaria de cabildo, César Artemio González Navarro, alcalde interino, agradeció a los integrantes del ayuntamiento por el respaldo y por darle la alta encomienda de encabezar los esfuerzos del Municipio.

Reiteró su compromiso con Guadalupe y, añadió, “desde la trinchera que nos toque continuar en esta administración, entregaremos lo mejor de nosotros”.

Arropado por un nutrido grupo de trabajadores del ayuntamiento, con porras, pancartas y música en vivo, Julio César Chávez arribó a la sala de cabildo y, en su mensaje, expresó: “No soy de hierro, pero me siento fuerte, fortalecido”.

“Agradezco las muestras de apoyo, cariño y afecto de la gente, soy un hombre de fe. Para mí, la muestra de cariño es lo quer más me fortalece. Son tiempos de construir, de estar firmes, conscientes de que no debemos apasionarnos, vayamos a la unidad, la transformación es de todos y para todos, la invitación está abierta para todos”, añadió.

Sobre su estado de salud, Julio César Chávez informó que está en la última etapa de resonancias magnéticas, y aunque las indicaciones médicas sugerían tres meses más de ausencia, decidió reincorporarse este lunes.

“Aunque no soy de hierro, me siento fuerte, sólido, físicamente capaz de estar aquí, por eso, con toda determinación y responsabilidad, me reincorporo a las labores”, externó.

Chávez Padilla agradeció a César González y al equipo que lo acompañó por el trabajo realizado durante 41 días.

“En los puestos no están los amigos, sino gente que está demostrando con hechos que se puede superar, que Dios los bendiga siempre, y antes que la política, debe anteponerse lo humano y lo social”, añadió.

“Soy un hombre terco, que no me sé rendir, he demostrado que no me sé vencer, y es lo que hoy necesita Guadalupe, lo vamos a rescatar, lo vamos a sacar adelante, pero lo voy a hacer con la ayuda y voluntad de todos ustedes, porque el problema de Guadalupe es tan grande que necesita de la sociedad, de un trabajo en conjunto”, remató

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Niño muere atropellado, en Río Grande
Next Dan apoyos a más de mil abuelitos de Guadalupe y Zacatecas