Integran Consejo de Participación Social en la Educación en Fresnillo


FRESNILLO. Juan Manuel Loera López, secretario del Ayuntamiento de Fresnillo, encabezó la sesión ordinaria de cabildo en la que se tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación para el periodo 2019-2021.

El consejo estará a cargo del alcalde Saúl Monreal Ávila; como secretario técnico fungirá Juan Cristóbal Félix Pichardo, y como consejeros, Nancy Solís Dávila, Erika Alejandra Jaramillo Robles, Berenice Romero Pérez, Esmeralda Muñoz Triana, Jaime Beltrán Madrid, María Irene Magallanes Mijares, Ma. Dolores Moreira Coronel, María Isabel Macías Barrios y Maricela Orozco Abad.

Asimismo, rindieron protesta como consejeros Óscar Rojas Hernández, J. Guadalupe Martínez Martínez, Rita Quiñones de Luna, Rubén Méndez Martínez, Marco Aurelio Ramírez Barrios, Raúl Medrano Quezada, Elizabeth Vega Ávila, Jesús García Dueñas, Rosa María Magdalena Velázquez Salas, Candelario García Esparza, Arturo Ricoy Guerrero, Erik Omar Luna Frausto y Francisco Javier Guerrero Gurrola.

En la sesión de cabildo se precisó que con la formación de este consejo se trabajará estrechamente entre autoridades municipales, estatales, federales y padres de familia, con la intención de mejorar la calidad de la educación que se brinda a los fresnillenses.

Por unanimidad, asimismo, se aprobó la solicitud planteada por América Denisse Barajas Dueñas, directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Fresnillo, para otorgar en comodato el inmueble ubicado en la calle 3 de mayo, de la colonia Obrera, que está registrado como patrimonio del municipio de Fresnillo.

También se determinó que se trabaje en la celebración del Convenio de Afiliación con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Muere la actriz Christian Bach!
Next Vuelan boletos para pelea de 'La Barby' Juárez en Fresnillo