Implementan control de velocidad en vialidades de Zacatecas


Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas aplica el operativo Reductor de Velocidad en la vialidad Manuel Felguérez y lo refuerza en el bulevar metropolitano Zacatecas-Guadalupe, con el objetivo de supervisar que los automovilistas respeten los límites de velocidad y prevenir accidentes.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la Dirección de Policía Vial, informó que lo anterior forma parte de las acciones permanentes que llevan a cabo para prevenir hechos de tránsito en las diferentes arterias viales, especialmente las más transitadas, y garantizar la seguridad de las y los zacatecanas.

En el caso de la vialidad Manuel Felguérez, dijo, personal de la Dirección realiza rondines de supervisión para que verificar que los automovilistas respeten el límite establecido, que es de 60 kilómetros por hora. Para el bulevar metropolitano, recordó, son de 50, 60 y 70 kilómetros por hora.

Finalmente, Caldera Murillo informó que continuarán con acciones preventivas y de fomento a la cultura vial, con el propósito de seguir cumpliendo a la ciudadanía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Choque mortal en Ojocaliente!
Next Reclama Saúl Monreal apoyo para cultura