Encontronazo deja un muerto y siete heridos


Posted by Proteccion Civil y Bomberos Sain Alto on Tuesday, March 19, 2019

SAIN ALTO. El choque de un auto compacto contra un tractor agrícola dejó como saldo una persona muerta y siete más heridas.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la noche de este lunes sobre la carretera federal 45, en el entronque que conduce a la comunidad Luis Moya, en el municipio de Sain Alto, Zacatecas.

De acuerdo con los reportes, los indicios arrojan que la probable causa del accidente fue que, justo en el entronque, el chofer del tractor agrícola ingresó a la carretera sin las debidas precauciones ni señalizaciones.

En ese momento circulaba sobre la citada carretera un automóvil Volkswagen, azul, de modelo reciente, mismo que se impactó de lleno contra el tractor.

Tras el brutal encontronazo, una mujer perdió la vida y siete más resultaron heridas; se supo que éstas últimas son originarias de la comunidad Cantuna.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bomberos de Sain Alto, quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentados y corroboraron que la mujer había perdido sus signos vitales.

También se apersonaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro, para que se abriera la carpeta de investigación.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Formarán en política y democracia a normalistas de Nieves
Next Morena quiere el control de los institutos electorales