Amaneció colgado de un árbol; posible suicidio


MORELOS. Al cobijo de un árbol, en medio de un sembradío, campesinos encontraron a un hombre suspendido en el aire debido a que estaba colgado con una soga del cuello; el otro extremo de la cuerda estaba amarrado de una rama.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas, cuando los hombres de campo se disponían a iniciar sus labores, en la comunidad Las Pilas, Morelos.

En cuanto lo encontraron, los campesinos dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y cuerpos de paramédicos a fin de que realizaran la inspección médica y se realizará lo conducente de acuerdo a la ley.

Los familiares del fallecido apartaron los primeros datos sobre la identidad el fallecido. Refirieron a las autoridades de seguridad que se llamaba Fernando y que desde semanas tras enfrentaba una serie de problemas económicos y familiares debido a que era desempleado.

Del hecho también tomó conocimiento la Policía Ministerial, misma que inició con la carpeta de investigación para confirmar que se trate de un suicidio y establecer las posibles causas que le habrán obligado a tomar esa decisión

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Andrés Manuel López Obrador visitará Zacatecas
Next Analizan planes de movilidad y el nuevo transporte público para Zacatecas