¡Dos muertos en aparatosa volcadura!


FRANCISCO R. MURGUÍA. Una salida de camino que terminó en volcadura cobró en el lugar de los hechos la vida de dos personas que se dirigían a Estación Camacho, Mazapil.

El accidente se registraron la tarde de este lunes, en el entronque vehicular de Las Norias, en Francisco R. Murguía, mismo que conduce a la comunidad de Estación Camacho.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate encontraron que una camioneta pick up había salido de la carretera y cayó rodando a un barranco, misma que quedó abollada y un tanto derruida en su carrocería.

Al descender en búsqueda del automotor y para ofrecer los primeros auxilios, encontraron que dos personas que la tripulaban se encontraban muertas producto de los golpes que sufrieron en el trajinar del vehículo.

Una de las personas muertas era de la comunidad Las Norias, en tanto que la otra era originaria de la comunidad Estación Camacho.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron un levantamiento de hechos a fin de determinar las causas del accidente automovilístico.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alejandro Tello hace más cambios en su gobierno
Next Caballo de Troya: “Pobreza franciscana”, gracias a Pemex