Arranca el programa Guadalupe hasta tu Casa


GUADALUPE. Si usted no ha resuelto algún trámite en el edificio de la presidencia municipal, ahora tendrá la posibilidad de hacerlo en su propia colonia o comunidad, luego de la implementación del programa Guadalupe hasta tu Casa.

Con esta estrategia, promovida por el alcalde Julio César Chávez Padilla, se pretende llevar los servicios que se ofrecen en la administración municipal a las 450 colonias y 28 comunidades del Pueblo Mágico de Guadalupe.

En el arranque de este programa, que tuvo lugar en la colonia Tierra y Libertad, se ofreció una audiencia pública, además de facilitar los servicios de las direcciones y departamentos de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Social, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Registro Civil, institutos de Cultura, de la Mujer y del Deporte, Obras Públicas, Seguridad Pública, Sindicatura y otros más.

“Es la quinta ocasión que venimos a Tierra y Libertad, lo hacemos con humildad y sencillez para atender con respeto a toda la ciudadanía que lo requiera. Con esto cumplimos los compromisos de regresar a sus colonias y no sólo cuando pedimos el voto”, expresó el alcalde Julio César Chávez.

Durante la audiencia pública se ofreció el servicio de corte de cabello gratuito, los niños realizaron trabajos artísticos, se tramitaron actas de nacimiento, se atendió a adultos mayores y a personas con discapacidad, además de reparar luminarias que estaban fundidas, entre otras acciones.

Julio César Chávez recalcó que el programa Guadalupe hasta tu Casa se llevará a las 450 colonias, barrios y 28 comunidades del municipio y se atenderá a toda la persona que requiera realizar algún trámite.

Durante estas actividades se tiene la capacidad de atender de manera personalizada hasta 250 pobladores, pero si hay más solicitudes, el alcalde y sus funcionarios estarán hasta que se solvente la última petición, así sea en la madrugada.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Carga Sedesol queja ciudadana ante el IZAI por no informar
Next Destacan acciones hídricas y a favor del medio ambiente