Comienza la Liga de Verano de Beisbol en Guadalupe


GUADALUPE. Para dar continuidad a la promoción del deporte y, a la vez, fomentar los valores, el alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró la Liga de Verano Municipal de Beisbol “Armando Díaz Huerta”, en el Parque de Beisbol Bola Caliente.

En esta competencia participan diversos equipos del municipio, en una acción de gran trascendencia para la actual administración, ya que, además de fortalecer la práctica del deporte, se fortalecen la convivencia social y familiar, con el impulso de un estilo de vida sano.

Al reconocer la gran trayectoria de Armando Díaz Huerta El Boli, quien fuera un gran impulsor del deporte en el municipio y, ante la presencia de autoridades y familias aficionadas al rey de los deportes, el alcalde Julio César Chávez expresó que se seguirán impulsando actividades recreativas, culturales y deportivas, así como el rescate de espacios públicos para transformarlos en lugares dignos para la recreación.

Previo al arranque del partido inaugural, recordó que este fin de semana arrancó el selectivo de los jóvenes que representarán a México en el Mundialito en Chicago, Illinois, como parte de las Ligas Menores de Beisbol Sub-15.

Recalcó que es la primera vez que un equipo guadalupense y del estado asistirá a esta competencia internacional, gracias a las gestiones de realizadas y al apoyo integral de los regidores del Ayuntamiento de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Chávez inaugura Parque El Cerrito, en La Zacatecana
Next Surge Federación Casa Zacatecas en Oklahoma