Que la danza fluya por tus venas


ZACATECAS. Si tu deseo es aprender los movimientos de la danza o tienes curiosidad por desentrañar los misterios de este arte y, además, aprender de los profesionales de este ámbito, ésta es tu gran oportunidad.

Hugo Humberto Pinales Palomino, Bailarín profesional de ballet clásico, invitó a los zacatecanos y a todos los interesados a ser parte del tercer curso anual DanZacatecas, ya sea hombres o mujeres, a partir de los 5 años de edad.

De acuerdo con el bailarín zacatecano, DanZacatecas es un curso anual que tiene como finalidad mostrar las habilidades de maestros ampliamente preparados para que compartan su experiencia a los estudiantes y amantes de este arte.

Mediante DanZacatecas se han impartido clases de ballet, jazz, contemporáneo, lírico, preballet, puntas, pas de deux y acondicionamiento físico, con profesionales provenientes de Monterrey, Nuevo León; Puebla, Zacatecas y Guadalajara, Jalisco.

Durante la segunda emisión se ofrecieron becas de entrenamiento en los lugares de residencia de los maestros, con las que se benefició a los alumnos que tienen potencial para la danza.

En ésta que es la tercera edición de DanZacatecas, que se desarrollará del 22 al 26 de abril, los alumnos tendrán la oportunidad de obtener estos incentivos de entrenamiento para mostrar y explotar el potencial al lado de grandes profesionales.

De acuerdo con Pinales Palomino, ello es posible gracias al respaldo que le han brindado Relevé Dancer Shop, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la alcaldía de Zacatecas, el Instituto de la Juventud, así como la diputada Roxana del Refugio Muñoz González.

Con el lema “En DanZacatecas potenciamos tus sueños” y para motivar a la participación ciudadana, Hugo Pinales ofreció a los varones 50 por ciento de descuento en la inscripción. Para mayores informes, está disponible el número telefónico 492 269 27 68

Asimismo, te puedes contactar a través de Facebook e Instagram en la cuenta DanZacatecas.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gilda Torres, al IZAI; Raúl Brito repite como auditor
Next La política vuelve a la Legislatura