Espectacular causa indignación en el Pueblo Mágico de Jerez


Con memes, comentarios, publicaciones en sus muros y emojis (emoticones) en Facebook, así como por mensajes de WhatsApp, internautas muestran su rechazo y descontento ante el anuncio espectacular de la Feria de la Primavera  Jerez 2019, que dice “JEREZ ES CHINGÓN”.

La lona en color rojo fue colocada justo en la entrada principal de las instalaciones de la Feria, en donde se realizará la máxima festividad de los jerezanos del 17 al 29 de abril.

Todavía no terminaban de colocar la lona y la imagen de los trabajadores que la instalaban ya circulaba en redes sociales virtuales.

A decir de trabajadores de la Presidencia Municipal de Jerez, quienes solicitaron el anonimato, el anuncio espectacular es financiado por el complejo cervecero Grupo Modelo, patrocinador de esta Feria, y su instalación fue avalada por el Patronato de Feria, mismo que es presidido por Alejandra García.

La imagen pronto se hizo presente en grupos de Facebook y las reacciones no se hicieron esperar:

El director de El Sol de Zacatecas, Gerardo de Ávila González, escribió: “Triste. Da pena. Cuando no hay idea prevalecen las ocurrencia. Si viviera el poeta, se volvería a morir”.

Mau Pacheco, un periodista que trabaja en el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, escribió: ¨ Jerez es la cuna de Ramón López Velarde, de Candelario Huizar, de Francisco García Salinas y de grandes personajes de la historia, no solo de Zacatecas si no de México entero…y tristemente reducido a una frase adoptada por una cervecera…😥

Así mismo Verónica Aguilar Vázquez compartió un meme del letrero que prevalecía en la entrada de Jerez hace 17, en el que se leía, “¡Bienvenidos a Jerez!, cuna de la Suave Patria” y se contrasta con el letrero actual.

El meme es acompañado del comentario: “Algo estamos haciendo mal… además defina chingon? Porque lo que yo veo es mas bien cuestionable”.

Sin embargo hay otros usuarios que han reaccionado en Facebook con un “me gusta” o “me encanta” en alusión a la imagen del anuncio espectacular.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren centro de acopio en Pinos y Villa de Cos
Next Construyen 50 cuartos a familias que viven en marginación social