Termina Sábado de Gloria con volcadura; siete lesionados


FRESNILLO.  El Sábado de Gloria terminó con una aparatosa volcadura sobre la carretera de la comunidad de Beleña, en Fresnillo, que dejó como saldo siete jóvenes lesionados.

Dadas las lesiones que les fueron detectadas por los cuerpos de rescate, los jóvenes fueron trasladados al Hospital General de Fresnillo.

De acuerdo al testimonio de personas que pasaban por el lugar de los hechos, la camioneta cerrada en la que viajaban los jóvenes salió de la carretera y circuló por el terraplén, pero dado que el terreno es agreste ello le provocó volcadura.

En su camino por el terraplén, la camioneta derribó una luminaria y terminó estampada en un árbol, con las llantas para arriba y el costado, así como el toldo, destruido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, quienes ofrecieron los primeros auxilios.

También arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Vial, quienes iniciaron una investigación que permitirá determinar cómo se originaron los hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aseguran en Fresnillo a 156 indocumentados
Next Recibe Pedro Valtierra reconocimiento por 33 años de fotoperiodismo