Continúa grave un joven atropellado en la Procesión del Silencio del Viernes Santo


FRESNILLO. La herida aún no se cierra en la comunidad Buenavista de Trujillo, Fresnillo, luego de que el pasado 19 de abril, Viernes Santo, un grupo de peregrinos fuera atropellados por una camioneta negra, accidente que cobró la vida de un niño de 11 años.

En el Hospital General de Fresnillo “José Haro Ávila”, aún permanece internado un joven de 22 años que también resultó con lesiones de gravedad ese día.

Su nombre es Víctor N. Ya le fue realizada una cirugía, pero aún presenta “lesiones craneoncefálicas”, mismas que requieren otra cirugía, informaron pobladores de Buenavista de Trujillo.

En virtud de que esta situación está generando gastos para la familia del joven, los pobladores de esta localidad han convocado a una colecta a través de redes sociales virtuales para pedir apoyo económico para sortear gastos médicos.

El recurso que se recabe también servirá para apoyar los gastos de traslado y de estancia de los familiares de Víctor, toda vez que este día se cumplen cinco días de que se encuentra hospitalizado.

El número de cuenta para depositar es 4915666417330952, de la sucursal Banorte. Está a nombre de Alba Guadalupe Ramírez.

Los pobladores también hacen un llamado a las autoridades encargadas de procurar justicia a fin de que se detenga al responsable de estos hechos que enlutaron a la comunidad.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Bregovic hace vibrar Zacatecas al ritmo de la música balcánica
Next La BUAZ, retrasada en entrega de cédulas para seguridad de sus trabajadores