Benefician a más de 20 mil zacatecanos con las Jornadas Voluntarias de Limpieza


¡EL TRABAJO TODO LO VENCE!Continuamos con las ya tradicionales “Jornada Voluntaria de Limpieza”, este #domingo iniciamos lanúmero 17 en la colonia Díaz Ordaz segunda sección, con la finalidad de dignificar los espacios públicos y así contribuir a tener un Zacatecas seguro para las familias con áreas limpias y servicios públicos de calidad.Ya se ha beneficiado a más de 20,000 habitantes de la Capital, con estas labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, cambio de lámparas, poda de árboles, pintura de banquetas y guarniciones, entre otras acciones que dignifiquen esta y otras colonias de Zacatecas.

Posted by Ulises Mejia Haro on Sunday, April 28, 2019

ZACATECAS. Acompañado por vecinos y su equipo de colaboradores, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó la Jornada Voluntaria de Limpieza 17 en la segunda sección de la colonia Díaz Ordaz.

Estas acciones tienen la finalidad de dignificar los espacios públicos y, de esta forma, contribuir a tener un Zacatecas seguro para las familias con áreas limpias y servicios públicos de calidad.

Ulises Mejía Haro externó que con esta jornada ya se ha beneficiado a más de 20 mil habitantes de la capital zacatecana, donde se han realizado labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, cambio de lámparas, poda de árboles, pintura de banquetas y guarniciones, entre otras acciones.

Con ello, añadió el alcalde, se dignifican las colonias de Zacateca, con una participación importante de la ciudadanía, que también se involucra en las labores por un Zacatecas seguro para todas las familias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Deslumbrante Juego de Estrellas de baloncesto femenil
Next Magia, juegos mecánicos y sonrisas de niños inundan el centro de Guadalupe