Invitan a la 1ª Caminata de Adultos Mayores en Guadalupe


El Ayuntamiento de Guadalupe organiza la 1a Caminata de Adultos Mayores y Personas en Rehabilitación Física. Domingo 5 de mayo, Alameda de Guadalupe.

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Friday, May 3, 2019

GUADALUPE. Para fomentar la activación física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y la asociación Bienestar y Vida Soqui Zacatecas, organizan la primera Caminata de Adultos Mayores y de personas en Rehabilitación.

María de Jesús Solís Gamboa, presidenta honorífica del SMDIF de Guadalupe, invitó a las personas del municipio y de todo el estado a participar, el domingo 5 de mayo, a las 9:00 horas, a esta caminata recreativa, con la que se busca resaltar la importancia de los adultos mayores, fomentar la inclusión con la actividad física y a disfrutar de la convivencia en familia.

Podrán participar todos los adultos mayores, así como personas en sillas de ruedas, con andaderas o bastones, ya que, más que una competencia, puesto que habrá premios en efectivo y otros obsequios, se pretende fomentar la inclusión social de los abuelitos y personas discapacitadas.

Este evento tendrá lugar a las 9:00 horas del domingo 5 de mayo, con inicio en la Alameda y con meta en el Jardín Juárez, de Guadalupe, en circuitos de uno y dos kilómetros de recorrido.

Ante el regidor Roberto Juárez Hernández, presidente de la Comisión del Deporte, y Deisy Alejandra Sosa de Santiago, licenciada en Nutrición, Jaime Santana Campos, presidente de Bienestar y Vida Soqui, subrayó que se busca hacer sentir útiles a los adultos mayores, de hacerles saber que tienen mucho qué darnos y de generar una buena energía.

“Más que un beneficio económico para los participantes, queremos generar un reencuentro, la participación, la alegría por la convivencia; queremos colaborar con el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, de tener un municipio muy positivo, queremos colaborar para que Guadalupe sea un municipio con gente feliz y sana”, expresó.

Las inscripciones se realizan en la calle Telégrafos 109 y en la calle Guerrero 209, ambas en la colonia Centro de Guadalupe, con un costo de recuperación de 100 pesos, que incluye un kit de playera, medalla, acceso a los módulos de hidratación y recuperación.

Asimismo, se otorgarán cortesías para la Clínica de Bienestar y Vida, que tienen un costo normal de 800 pesos, que incluye tres sesiones de terapia magnética, un estudio cuántico y nutrición durante un mes.

En el recorrido se brindará auxilio por elementos de Protección Civil, de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, así como servicio de hidratación y recuperación, con frutas y suplementos nutricionales; por su fuera poco, se otorgarán cortesías para la Alberca Olímpica y muchas sorpresas más.

Para mayores informes, están disponibles los números telefónicos 1565077, 9227983 y 4921114585.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Organizan la 1ª Campaña de Salud Visual en Guadalupe
Next En Villanueva, 10 mil personas tienen rezago educativo