Celebrarán a las madres de Guadalupe con Los Mier


GUADALUPE. Para festejar a las mamás, este domingo 12 de mayo se ofrecerá el Festival del Día de la Madre en Guadalupe, Zacatecas.

La celebración, que comenzará a las 18 horas en el Jardín Juárez, contará con la presentación de la Banda de Música de Guadalupe, Pepe Contero con un Tributo a José José, Banda Karey y, para cerrar con broche de oro, Los Mier.

El alcalde Julio César Chávez Padilla recalcó que se hizo un gran sacrificio para ofrecer estas actividades en honor de las madres, pero se hacen con cariño como una muestra de agradecimiento por ser el pilar de las familias guadalupenses.

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hizo extensiva la invitación a todas las madres de Guadalupe y del estado a ser parte de esta celebración, que contará también con rifas, regalos y muchas sorpresas más.

El Festival del Día de la Madre tendrá lugar este domingo 12 de mayo, a las 18 horas, en el Jardín Juárez, que tiene una capacidad de aforo para 20 mil personas, quienes podrán acceder a todas las actividades de forma gratuita y sin boleto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con arte urbano y paisajismo, dan vida a puentes vehiculares en la capital
Next Promocionan atractivos de Zacatecas en Nuevo León