Julio César Chávez busca inversiones para Guadalupe


GUADALUPE. Para fortalecer los vínculos de trabajo y acciones a favor del desarrollo económico del municipio, el alcalde Julio César Chávez logró acuerdos para atraer inversiones a Guadalupe.

Jaime Osvaldo Pinales conversó con el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez. en la Convención Nacional de Industriales.

Ello se logró durante la Convención Nacional de Industriales (CNI), que se realizó recientemente en la Ciudad de México, por invitación de Enoch Castellanos Férez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a la que asistieron Jaime Osvaldo Pinales y Víctor Castañeda, director y subdirector de Desarrollo Económico y Social en el ayuntamiento, respectivamente.

El presidente municipal informó que, derivado de esta convención, se logró que, en los próximos días, se firme un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Guadalupe y la Canacintra nacional para facilitar y estimular la atracción de industrias del país a este Pueblo Mágico.

Julio César Chávez destacó que, a fin de llevar capacitaciones a los comercios e industrias que se desarrollan en Guadalupe, se trazó un acuerdo con Sofía Calvert, directora del área verde de Canacintra y con Javier López, director de la Fundación Premio Nacional de la Tecnología e Innovación (PNTi).

En la reunión de trabajo se contó con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de destacados exponentes a niveles nacional e internacional, quienes abordaron temas en materia de desarrollo sustentable, instituciones y el fracaso de los países, presente y perspectivas globales, diseño e innovación empresarial, entre otros más que son un gran ejemplo para implementarlos y tomarlos como ejemplo para el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal supervisa obras en calzada del Peregrino
Next Benefician con obras a más de 2 mil pobladores de Valparaíso