Pavimentan la calle Sierra Madre, en Colinas del Padre


ZACATECAS. Luego de varios años de no recibir atención, las familias de la cuarta sección de Colinas del Padre constataron el trabajo que encabeza el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, quien entregó la pavimentación de la calle Sierra Madre, una de las principales vialidades en este polígono y que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Vecinos de la colonia acompañaron al alcalde para cortar el listón inaugural de la obra de 5 mil metros cúbicos de concreto asfáltico, 39 metros lineales de topes y 5 mil metros lineales de guarniciones.

“Reconocemos el arduo trabajo que se ha desempeñado en la colonia, son acciones que necesitamos porque eran espacios abandonados”, expresó Rafael Rodríguez Quintero, concejal del polígono.

Juan Manuel Flores, vecino del lugar, expresó su agradecimiento luego de que el alcalde atendiera esta solicitud porque, dijo, “esto nos va a dar mayor seguridad a los colonos, con estos topes, quienes pasan por aquí, tendrán que ser más precavidos al manejar”.

El alcalde Ulises Mejía Haro se comprometió a mejorar la seguridad con el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, empezando con la lámparas con tecnología LED, que brinde mayor iluminación a las calles de este polígono.

“Buscamos rescatar lo que estaba abandonado para que la gente se apropie nuevamente de los espacios”, expresó el primer edil, quien anunció la próxima inauguración de otras obras en más colonias y comunidades de la capital zacatecana.

Mejía Haro destacó que en esta obra se pavimentó la calle con concreto asfáltico, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, a fin de tener vialidades en condiciones dignas en todas las colonias y comunidades que mejoren la movilidad de las personas.

Enfatizó que desde el Ayuntamiento de Zacatecas se trabaja en obras con verdadero impacto social en las colonias y comunidades para mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas, y muestra de ello son los más de 90 millones de pesos que se han invertido en todo el municipio para tener mejores servicios de agua, drenaje y electricidad, calles dignas, más espacios públicos para la convivencia, entre otros que contribuyan a tener un mejor Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cronistas de Latinoamérica convergen en Zacatecas
Next Recuerdan memoria del artista zacatecano Pedro Coronel