Más de 500 familias podrán mejorar sus viviendas


ZACATECAS. Para fortalecer el patrimonio de las familias zacatecanas de escasos recursos económicos, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó paquetes de material para mejoramiento de vivienda a 137 beneficiarios de 43 colonias de la capital del estado.

El primer edil resaltó la importancia de este tipo de apoyos que ayuvan en que personas de los sectores más vulnerables accedan a una vivienda más digna.

“Damos muestra de colaboración, de que sí es posible que los apoyos vayan directamente a quien realmente los necesita, que son ustedes; lo más importante de un ayuntamiento es y será siempre su gente porque ellos nos ponen y ellos nos quitan”, expresó Ulises Mejía Haro.

El secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, Iván de Santiago Beltrán, informó que, en lo que corresponde a cemento, se entregaron 56 toneladas, nueve beneficiarios recibieron 12 cubetas de pintura y a ocho personas se otorgaron nueve cubetas de impermeabilizante.

Al respecto, Mejía Haro señaló que gran parte de estos apoyos se solicitó en las distintas audiencias públicas de Martes con tu Alcalde realizadas de manera itinerante en colonias y comunidades de Zacatecas, así como en la atención que se brinda diariamente por los secretarios y regidores.

“Trabajamos de lunes a domingo para que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesiten, sin intermediarios ni actos de corrupción”, aseguró el primer edil, al enfatizar que “la honestidad y transparencia es el valor más importante que puede tener una administración”.

Los beneficiarios de estos apoyos agradecieron al alcalde Ulises Mejía Haro por la atención que han recibido no sólo en las audiencias públicas, sino también en los distintos programas de atención personalizada que ofrece en las más de 240 colonias y 22 comunidades del municipio.

El presidente municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Zacatecas por colaborar en la dignificación de viviendas y en materia de servicios públicos, pues se trabaja en garantizar una adecuada recolección de basura, en el bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas, en el cambio de lámparas y en el rescate de espacios deportivos, entre otras acciones que contribuyan al bienestar social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Muere joven de Sain Alto en volcadura
Next “No busco salir en las fotografías; busco la transparencia”: Ulises Mejía