Ayuntamiento de Guadalupe suma esfuerzos con la UPN


GUADALUPE. El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, comprometido en ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), representada por su director, José Manuel Lara Pacheco.

Este convenio permitirá desarrollar conjuntamente programas, planes de estudio, cursos y otros eventos académicos y culturales para fortalecer los conocimientos y habilidades del personal, y, con ello, mejorar su desempeño y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

En representación del primer edil estuvieron presentes la síndica María de la Luz Muñoz Morales y el secretario general de Gobierno, José Saldívar Alcalde, quien expresó que con este convenio se fortalecen las acciones plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Además, resaltó la firme intención de la administración por mantener una mejora constante en sus funciones, coadyuvando con instituciones educativas de la entidad que traen beneficios tanto a los estudiantes como a los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Obligan al IZC a informar sobre artistas del Festival Cultural 2019
Next Detiene Julio César Chávez registro de deuda millonaria de Guadalupe