Música, danza y sabor en el 6º Festival del Taco y la Gordita


ZACATECAS. Al refrendar su compromiso de apoyar al comercio local, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, participó en la sexta edición del Festival del Taco y la Gordita 2019, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Zacatecas y el Gobierno del Estado.

Reunidos en la Plaza Bicentenario, de la capital, la Banda Sinfónica del Estado amenizó este tradicional festival gastronómico, que una de las acciones conjuntas que se impulsan en Zacatecas Patrimonio Mundial para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En medio de música, danza, olores y una gran diversidad de sabores, el alcalde Ulises Mejía expresó que los 35 emprendedores que participaron en el festival han recibido y seguirán recibiendo apoyo para su crecimiento.

“No dudamos en la Joya de la Corona en poder respaldar a los emprendedores, e invito a los presentes a disfrutar de la muestra gastronómica, que es la que realmente puede deslumbrar con sus tradiciones y su gastronomía”, acotó el edil capitalino.

Redacción / Tropicicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dignifican espacios de la colonia Lomas de la Pimienta
Next Radio UAZ gana Premio Nacional de Periodismo 2019