Estrenan domo-velaria en La Purísima, Guadalupe


El alcalde Julio César Chávez Padilla inaugura la velaria del Parque La Purísima, en Guadalupe, Zacatecas.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, June 8, 2019

GUADALUPE. En el día de su cumpleaños, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, asentó que no sólo cumple años, sino que también cumple con obras y hechos a la sociedad.

Arropado por cientos de pobladores de colonias aledañas a La Purísima, que entonaron Las Mañanitas, el alcalde recibió muestras de afecto, sobre todo por haber sido parte de la transformación de ese espacio, que alberga una cancha de futbol, así como un parque que sirve para la recreación de cientos de personas.

“Hace un año estuvieron en este escenario el senador Ricardo Monreal y David Monreal, coordinador nacional de Ganadería, y se comprometieron a construir este domo, esta concha acústica, y gracias a ello, ahora se pueden proteger de la lluvia y del Sol, además de dignificar este espacio para los artistas locales”, expresó el presidente municipal.

En este domo-velaria se invirtieron 3 millones de pesos y, en su quinta etapa, el Parque La Purísima quedó concluido en su totalidad, después de 10 años de haber comenzado su transformación.

De esta forma, los asistentes a los sabadazos ahora podrán disfrutar de manera cómoda la presentación de artistas y actores que ofrecen conciertos y obras de teatro, así como otros espectáculos, además de que cuenta con vestidores y módulos sanitarios.

Con esta obra, más de mil 500 personas podrán convivir en familia en un área segura, que cuenta también con iluminación.

“Doy gracias a Dios que me haya permitido ser alcalde, entregar la quinta y última etapa e inaugurar este espacio; y debo decir que hoy no sólo cumplo años, también cumplimos con obras y hechos firmes, esta obra es para ustedes, que la disfruten”, expresó Julio César Chávez.

Acompañado por su esposa, María de Jesús Solís Gamboa, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el presidente municipal envió un mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado encabezó un acto por la dignidad de los mexicanos.

En el evento inaugural también estuvieron presentes Priscila Benítez Sánchez, coordinadora de Programas para el Desarrollo en Guadalupe; Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Social; así como Luis Ricardo García García, director de Obras Públicas; diputados locales y regidores.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan $16 millones a mil 500 productores de ocho municipios
Next Axis Mundi. Orishas: una ventana al comic africano