Denuncian muertes atroces de perros en Jerez y en Zacatecas capital


Un día después de que se hiciera del conocimiento público una serie de muertes de perros a causa del envenenamiento en  Río Grande, Zacatecas, se dieron a conocer muertes similares y atroces en Jerez de García Salinas y en la capital del estado.

En ambos municipios las denuncias se han realizado a través de grupos y de cuentas personales de Facebook, en las que se denuncia insensibilidad humana por la forma en que se da muerte a los animales y además se hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

A través del grupo de Facebook Denuncias Jerez, Rodrigo Vega Fernández denunció que en la colonia Frente Popular Norte de la cabecera municipal de Jerez, fue envenenado su perro y además comenta que hay otros perros que ya han sido envenenados.

En el caso de la capital del estado la denuncia fue realizada por el usuario de Facebook por De la Rosa Josue Yutzin, quien refiere que en el último mes se ha encontrado los cuerpos de tres perritos que han sido amarrados a las vías y mueren mutilados.

Los hechos, refiere en su denuncia virtual ocurren en las vías del ferrocarril que están a tras del Hospital General del ISSSTE, en Zacatecas capital.

Así también comenta que ha preguntado a los vecinos si saben del responsable o sospecho de los actos “y nunca responden”.

A su denuncia agrega: “el asesinato de un animal de está manera nos habla de nuestra calidad de salud mental a nivel social, del ascenso estadístico de personas con conductas sociopatas!”

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rinden homenaje al poeta Ramón López Velarde
Next Embarazos y problemas económicos preocupan a estudiantes de secundaria