Continúan Marchas Exploratorias por tranquilidad de las familias


En #Zacatecas trabajamos por la tranquilidad de tu familia, hoy recorremos la colonia Taxistas, 21 de Julio y Francisco E. García en nuestra Marcha Exploratoria #20 buscando mejorar los servicios públicos. Porque estamos convencidos de que calles más limpias, calles más iluminadas serán por consiguiente calles más seguras.

Posted by Ulises Mejia Haro on Wednesday, June 12, 2019

ZACATECAS. En búsqueda de un Zacatecas seguro para todas las familias, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, recorrió las colonias Taxistas, 21 de Julio y Francisco E. García (El Ete) durante la Marcha Exploratoria número 20.

Mediante este programa, el presidente municipal de Zacatecas realiza recorridos nocturnos en distintos polígonos en compañía de colaboradores y vecinos para detectar los puntos que representan riesgos para las familias.

Al tomar nota de los servicios más necesarios para darles atención inmediata, el alcalde Ulises Mejía Haro escuchó a los vecinos, quienes solicitaron mayor atención en los lotes baldíos y fincas abandonadas, así como mayor alumbrado público y rondines de seguridad.

“Estamos agradecidos porque está aquí atendiéndonos personalmente, porque estas colonias estaban muy abandonadas y necesitábamos que ya nos hicieran caso”, expresó Guadalupe Solís, vecina de la colonia Taxistas.

En respuesta, el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de continuar con este tipo de estrategias para lograr la tranquilidad de las familias y tener un Zacatecas seguro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lanzan la marca "Hecho en Fresnillo"
Next Dan incentivos a quienes cuidan a personas discapacitadas