Invierte Ulises Mejía en comedores escolares


ZACATECAS. Ante el compromiso con la educación y el sano desarrollo de los menores, el alcalde Ulises Mejía Haro puso en marcha el comedor comunitario en la Escuela Primaria Francisco Berumen Varela, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al inaugurar este espacio, el presidente municipal de Zacatecas aseguró que “las letras con hambre no entran, por eso es fundamental apostarle a este tipo de acciones que beneficiarán a nuestros niños y jóvenes para que continúen sus estudios y aprendan en condiciones adecuadas”.

En el comedor de la primaria Francisco Berumen se ejerció una inversión superior a 3 millones de pesos, y contribuirá a brindar una mejor alimentación a más de 900 niños del polígono de la colonia Lázaro Cárdenas.

El alcalde Ulises Mejía Haro recordó que este comedor comunitario forma parte de las más de 33 obras que se realizan en colonias y comunidades de la capital, en las que se invierten más de 90 millones de pesos, en aras de lograr un mejor Zacatecas para las familias de la capital.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan incentivos a quienes cuidan a personas discapacitadas
Next Comienzan trabajos de bacheo en carreteras de Valparaíso