En Guadalupe, festejan a papás con el Festival de la Parrilla


Festival de la Parrilla en el Pueblo Mágico de Guadalupe, Zacatecas.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Sunday, June 16, 2019

GUADALUPE. Por segundo año consecutivo, el Pueblo Mágico de Guadalupe festejó con éxito el Día del Padre con el Festival de la Parrilla.

Las familias guadalupenses y de distintos municipios del estado se reunieron en el Jardín Juárez para ser parte de este festejo, impulsado por el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, y por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Zacatecas.

Al destacar que se impulsan acciones firmes para el desarrollo económico del municipio, además de darle identidad al Centro Histórico del Pueblo Mágico de Guadalupe, Julio César Chávez destacó que, a través de este tipo de eventos, también se da una importante promoción e impulso a la actividad culinaria y económica.

Con el Festival de la Parrilla, que reunió a más de 20 comerciantes del estado y de otras entidades, tanto de alimentos como de artesanías, se generó una importante derrama económica, pero lo más importante es que se fomentan los valores familiares de la convivencia y el sano esparcimiento.

Julio César Chávez también destacó el rescate y promoción de los espacios de convivencia familiar que tiene el municipio, como lo es el Jardín Juárez, donde también se desarrollaron actividades culturales con la presentación de la Banda Sinfónica del Municipio, del mariachi Los Guerrero y grupos de danza folclórica.

Contentos de recibir a miles de guadalupenses en el Jardín Juárez para celebrar a los padres de familia en el #FestivalDeLaParrilla, un evento más que le da identidad a nuestro centro histórico y que fomenta el valor de la convivencia.Los esperamos, habrá actividades todo este domingo.#HagamosHistoria #DíaDelPadre

Posted by Julio César Chávez Padilla on Sunday, June 16, 2019

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alfonso Dávalos, pieza clave del desarrollo en el sureste zacatecano
Next Entregan Pensión para el Bienestar a ‘abuelitos’ de Valparaíso