RÍO GRANDE. La rapiña se hizo presente en Río Grande, Zacatecas.
Familias enteras descendieron de sus vehículos y se unieron para saquear un tráiler que transportaba bebidas azucaradas y energéticas, mismo que tuvo un accidente sobre la carretera federal 49.
Proveniente de Guadalajara y con destino a Chihuahua, el tráiler tuvo un percance carretero mismo que le ocasionó una volcadura. Producto de ésta, la caja del transporte se abrió y su contenido quedó regado sobre la carretera.
Decenas de riograndenses y de otros municipios que viajaban por el lugar, detuvieron sus vehículos en el acotamiento y terraplén de la carretera, descendieron de sus vehículos y corrieron por refrescos y bebidas energizantes.
Al lugar también arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Río Grande, quienes ofrecieron los primeros auxilios al operador del tráiler. Al realizar una revisión se determinó que el lesionado necesitaba atención médica y lo trasladaron a un hospital.
También llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes iniciaron un peritaje por el accidente carretero, mismo que permitirá determinar las causas del percance automovilístico.
Luis Romero / Tropicozacatecas.com