“Por mis padres, le cumpliré a Río Grande”: Carlos Peña


RÍO GRANDE. Al concluir una exitosa gira de trabajo por esta cabecera municipal, donde saludó a vecinos, amigos, comerciantes y ejidatarios, Carlos Peña Badillo aseguró que por ser esta la tierra de su origen y porque sus padres viven aquí, nunca quedará mal con Río Grande.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito empeñó su palabra ante centenares de vecinos de la colonia Infonavit; afirmó que sabrá corresponder a la confianza que le manifiesten en las urnas el 1 de julio.

Se dijo listo para asumir una nueva responsabilidad, seguro de que se desempeñará con eficiencia y responsabilidad ya que sabe gobernar y sabe legislar porque ya fue presidente municipal y diputado local.

Por ello, explicó, conoce como se debe acompañar a un alcalde y a un legislador local para que juntos, en equipo arropen al gobernador para que todo marche en pro del desarrollo.

Ante este panorama destacó la importancia del trabajo en equipo, en el que cada quien haga lo que le corresponde,  ciudadanía y gobierno.

Carlos Peña solicitó también el apoyo electoral para los candidatos a Presidente de la República, Pepe Meade; al Senado, Claudia Anaya; a diputados locales Cinio Lira y Cuauhtémoc Rayas y a presidente municipal Leonardo Leyva.

Juntos, dijo Peña, el engranaje funcionará a la perfección.

Peña Badillo se comprometió a trabajar por su gente, por sus paisanos, legislando con responsabilidad para llevar más recursos y programas sociales al municipio para atender las demandas de la región.

Carlos Peña llamó a la unidad priísta, que es la que los hace fuertes y los llevará al triunfo el 1 de julio. Permítanme ser su diputado federal, les dijo a sus paisanos quienes con un sonoro aplauso manifestaron su apoyo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ganaderos apoyan a Carlos Peña Badillo
Next Arropa Villa de Cos a Carlos Peña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.