Ganaderos apoyan a Carlos Peña Badillo


CIENEGUILLAS, ZAC. Productores agremiados a la Asociación Ganadera local se sumaron al proyecto legislativo de Carlos Peña; dijeron que confían en su trabajo ya que saben que es hombre de palabra y acción que atenderá las demandas del gremio.

Durante una gira de trabajo, el candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito, se reunió con los ganaderos quienes le expusieron el panorama que atraviesan.

Pidieron el respaldo de Peña Badillo seguros de que después del 1 de julio será diputado federal ya que conocen su desempeño como presidente municipal y como diputado local.

El candidato escuchó con atención a los campesinos y tras presentar sus propuestas y compromisos como candidato, se comprometió a gestionar de inmediato posibles soluciones a sus demandas.

Durante la jornada proselitista, Peña Badillo también participó en reuniones vecinales en las que, además de pedir su apoyo electoral, se comprometió a legislar con responsabilidad, gestionar y regresar.

Pidió la oportunidad de trabajar por Morelos, de ser útil para su gente en un gran equipo encabezado por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República; Claudia Anaya al Senado, Juan del Real aspirante a diputado local y Elda Moreno, candidata a presidenta municipal.

Peña Badillo destacó la unidad priísta que es la que “nos hará ganar”, porque la fuerza del partido es la gente, que es la que pone o quita a los políticos, y dejó el compromiso de regresar a Hacienda Nueva y a Las Pilas.

En ambas reuniones refirió que más que presentarse iba a pedir su apoyo para alcanzar esta nueva responsabilidad, puesto que él y su trabajo ya es conocido por la gente, por lo que dijo, más que una presentación “vengo a pedirles que me ayuden a multiplicarnos”.

La garantía de que es la mejor opción es su trabajo previo como presidente municipal de la capital y como diputado local y que la gente sabe que “no somos de los que llegan y se sientan a descansar” en referencia a que si la voluntad de la gente lo favorece, no será un diputado sólo de curul, sino que regresará a trabajar y a escuchar a la gente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “La corrupción del PRI me da mucho coraje”: Ricardo Anaya, en Zacatecas
Next “Por mis padres, le cumpliré a Río Grande”: Carlos Peña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.