En un solo día, 3 mil fresnillenses regularizan motos, carros y camionetas


FRESNILLO.  La audiencia pública realizada en el Centro de Convenciones tuvo una gran demanda, al punto que las autoridades  de la Secretaría de Finanzas determinaron  extender el servicio en el municipio dos días más, para que los ciudadanos acudan a realizar sus tramites.

En el arranque de actividades estuvo presente Enrique Muñoz, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado; Juan Antonio Rangel Trujillo, director de Catastro y Registro Público; y Juan Manuel Loera López, secretario de Gobierno de Fresnillo.

En el lugar se instalaron 23 módulos de atención a: verificación, pagos y padrones, que debido a la alta demanda de la población ampliaron sus servicios.

Desde las 8 de la mañana se inició con las actividades administrativas, las filas de la ciudadanía fueron largas, ya que en esta ocasión los beneficios que se ofrecieron fueron significativos, algunas personas se acercaron a negociar sus adeudos y recibieron descuentos de hasta un 80 por ciento, tendrán para pagar una vigencia de 5 días hábiles a partir del registro del trámite.

Enrique Muñoz explicó que los descuentos otorgados fueron analizados de manera particular, mientras que para los trámites de regularización de motocicletas se concedieron rebajas de un 30, 50, 60, 70 y 80  por ciento y para plaqueos de primera vez en motocicletas se deben pagar mil 200 pesos.

El funcionario estatal agradeció el apoyo por parte de la administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, para beneficiar a la población fresnillense.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanzar en el tema de seguridad, el gran reto del gobierno estatal
Next Apuesta Saúl Monreal por deporte en las escuelas