Tachan a Soledad Luévano de opaca y sin productividad legislativa


El coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Zacatecas, Héctor Alvarado Gómez, se puso los guantes de box y se subió el ring de la política para enfrentarse a la senadora Soledad Luévano Cantú.

En días pasados, a través de su página de fans en Facebook, la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusó al gobernador Alejandro Tello Cristerna de que éste tiene una propiedad fiscal en Mallorca, España.

Para sustentar su argumento, Soledad Luévano adujo que, en un viaje de trabajo que realizó a Estados Unidos, el mandatario Alejandro Tello facturó los gastos que generó su hospedaje de hotel a un domicilio fiscal de España.

En entrevista radiofónica en el noticiario A Tiempo, que se transmite por el 97.9 de Frecuencia Modulada, Héctor Alvarado aseguró que ese señalamiento se trata de una calumnia.

Además, refirió que los asesores de la senadora Soledad Luévano la hacen quedar en ridículo al difundir esta información totalmente falsa.

El coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Zacatecas reconoció que en diciembre de 2016 el mandatario realizó un viaje de trabajo a Estados Unidos, pero aclaró que el domicilio fiscal de la factura corresponde al de la empresa que le rentó la habitación.

Sin embargo, dijo Héctor Alvarado, la senadora de Morena manipula la información y actúa con dolo, tergiversación y sin fundamentos.

Además, mencionó que en los 10 meses que tiene como senadora, Soledad Luévano ha cobrado un monto superior a un millón de pesos y, en contraparte, “ha tenido un pobre trabajo legislativo”, ya que, hasta la fecha, nada se sabe de sus resultados.

Héctor Alvarado puntualizó que Soledad Luévano ha tenido sólo una intervención en las 72 sesiones que se han realizado, tres iniciativas y un punto de acuerdo. “Es una senadora opaca y sin ninguna aportación para Zacatecas”, recriminó el vocero del Gobierno de Zacatecas.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Saúl Monreal a estudiantes destacados de la UPZ
Next Para combatir la corrupción, necesario socializar la rendición de cuentas