Ya son 10 mil personas atendidas en 30 audiencias públicas


El alcalde Ulises Mejía Haro atiende en audiencia pública al ciudadano 10,000

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Tuesday, June 25, 2019

ZACATECAS. Durante la audiencia pública número 30 del programa Martes con tu Alcalde, el presidente municipal de la capital, Ulises Mejía Haro, informó que, gracias a esta estrategia de contacto directo y personalizado, se ha logrado atender a más de 10 mil personas en colonias y comunidades.

El alcalde capitalino externó que “esto se traduce en 10 mil solicitudes, 10 mil quejas, 10 mil planteamientos o proyectos, desde agua potable, pavimentación hasta servicios públicos, en el tema de rondines por parte de la Policía Municipal, la recolección de basura, bacheo o alumbrado público, y en ello se ha hecho un trabajo arduo”.

También expuso que se trata de un programa prioritario de la actual administración y con el cual se pretende evitar la burocracia y fortalecer la atención de calidad y calidez; “así vamos a continuar, es la audiencia número 30 de 140 que tenemos que implementar en la Joya de la Corona, en el Patrimonio Mundial Zacatecas capital”, acotó.

Jesús Cardona, coordinador del programa Martes con tu Alcalde, explicó que de las 10 mil atenciones efectuadas en las audiencias públicas, más de 60 por ciento de las solicitudes se han resuelto de manera favorable.

Aseguró que Ulises Mejía Haro “es un presidente sólido, un presidente que llama a la unidad y, sobre todo, un presidente que atiende y resuelve, que no deja los asuntos a medias y que no los suelta, cuando muchas veces en gobiernos anteriores solamente se quedaba en la palabra y soltaban los asuntos”.

Ulises Mejía refrendó su compromiso de mantener sus políticas de gobierno bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, “y quien no se apegue a estos conceptos, no tiene cabida en este ayuntamiento”, recalcó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan incentivos a 273 niños para que sigan en la escuela
Next Autoridades electorales, en periodo de gracia