GUADALUPE. Al inaugurar la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la colonia Campo Bravo, espontáneamente, un vecino del lugar agradeció al alcalde Julio César Chávez Padilla por la realización de esta obra, que beneficiará a los niños, jóvenes y, en general, a los deportistas del municipio.
Éste es el recinto número ocho con domo de un circuito de 12 canchas de usos múltiples entregadas en el primer año de esta administración municipal.
Julio César Chávez informó que en la rehabilitación de este espacio se ejerció una inversión de 2 millones 98 mil 621 pesos, obra con la que se demuestra y reafirmando la firme intención de impulsar el deporte a favor de los guadalupenses con el uso de espacios dignos y recreativos.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a darle vida a este recinto, donde se realizarán torneos de futbol, basquetbol, voleibol, además de actividades recreativas y culturales; también la invitó a estar unidos con los habitantes de las zonas aledañas mediante un rol de juegos para que no se empaten los equipos y todos puedan disfrutarlo.
El presidente municipal recordó que hace un año visitó la colonia Campo Bravo, que no era vista por los ojos de anteriores administraciones, y mencionó: “nos da mucho gusto venir a recoger nuestra palabra empeñada y decir que sí se puede tener gobiernos distintos, que sí se puede hacer historia y que, con mucha honestidad y con acciones muy firmes, los resultados son tangibles a pesar de las adversidades”.
Aparatos ejercitadores, juegos infantiles, luminarias solares, reflectores de 400 watts, concreto ecológico y pozos de absorción, así como 558 metros cuadrados de cubierta de lámina son algunos de los elementos de esta obra, que es una realidad gracias a las gestiones del alcalde en beneficio de los habitantes de este polígono de Guadalupe.
Redacción / Tropicozacatecas.com