Tiene Fresnillo un nuevo lienzo charro


FRESNILLO. En la comunidad del Refugio de Santa Rosa, el alcalde Saúl Monreal Ávila, se realizó la rehabilitación del Lienzo Charro 4 de Julio que tuvo una inversión de 1 millón 286 mil 350 pesos. La obra se edificó en menos de 4 meses, luego de haber recibido la solicitud de los habitantes e integrantes del Club Migrantes de California.

Con gran entusiasmo y alegría fue recibido el alcalde Saúl Monreal Ávila, quien llegó acompañado por cuatro damas de honor, que estuvieron a su lado para dar el corte inaugural de la obra.

En el lugar estuvo presente, Humberto Solís; presidente de participación social de la comunidad quien reconoció el esfuerzo del alcalde, ante los asistentes mencionó “Saúl es un presidente que prometió y ahora vemos que cumplió”.

Marcelo Hernández integrante del Club Migrantes de California, reconoció las acciones que ha hecho el alcalde de Fresnillo para beneficiar a la gente de su localidad, “nunca había conocido un presidente municipal como él, no hay palabras de agradecimiento por esta obra”, dijo.

Víctor Hernández del Club Migrantes de California de la misma manera reconoció la labor del presidente de Fresnillo, a quien le agradeció en nombre de los migrantes en California y dijo “de los Monreal se podrá decir cualquier cosa, menos que no apoyan a la gente”.

Por su parte el presidente municipal en su discurso dijo que se sentía agradecido por poder cumplirle a la gente y agradeció el apoyo que han brindado los integrantes del Club Migrantes de California.

Ante los asistentes, se comprometió a darle seguimiento a la obra que se realizó en menos de 4 meses con el apoyo de la gente quienes realizaron los trabajos, mientras que el Ayuntamiento colaboro con recursos de gasto corriente.

El alcalde se comprometió a construir las gradas, para que en un futuro este lienzo charro tenga las condiciones necesarias para que los ciudadanos se sientan cómodos realizando eventos de charreadas y  coleaderos.

“Los ciudadanos de esta comunidad son el ejemplo en el municipio de que cuando se quiere, se puede…ellos pidieron apoyo para realizar esta obra, y lograron realizarla en un tiempo record, cuando se quiere, las cosas se pueden llevar a cabo, tengan la seguridad de que como a otros, a ustedes también los seguiré apoyando, porque con obras como esta, juntos podemos hacer historia”, señaló el alcalde.

Además, durante el evento se le entregó un reconocimiento al alcalde a nombre de la comunidad de Refugio de Santa Rosa y de la asociación Charrería Corazón de Nuestro México.

Para festejar, en el lugar se realizó un evento  amistoso de charrería, y se amenizó con una banda para festejar la culminación en la que la gente de la localidad se involucró y se unió para tener desarrollo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Donan migrantes computadoras a población de Tacoaleche
Next Más árboles para Villanueva