Frailes de Guadalupe, contra la Selección Mexicana Universitaria


Partido amistoso entre Frailes de Guadalupe y la Selección Nacional de Universitarios

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Tuesday, June 25, 2019

GUADALUPE. De cara a su participación en la Universiada Mundial de Basquetbol en Nápoles, Italia, la Selección Mexicana Universitaria se enfrentará a Frailes de Guadalupe.

El alcalde Julio César Chávez Padilla hizo extensiva la invitación a los amantes del deporte ráfaga a presenciar un encuentro de gran calado, ya que se enfrentarán el representativo mexicano y Frailes de Guadalupe, actual subcampeón de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Basquetbol.

La actuación de las dos quintetas tendrá lugar este jueves 27 de junio, a las 20:00 horas, en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, con acceso libre para toda la familia.

La preparación de la selección también consta de enfrentamientos contra Durazneros de Jerez, actual campeón de la Liga de Desarrollo de Talentos (el partido se jugó este miércoles y favoreció al combinado nacional 97-94); también contra Frailes de Guadalupe, este jueves; y Mineros de Zacatecas, este viernes, en el Gimnasio Marcelino González.

En la presentación del partido de basquetbol que sostendrá la Selección Mexicana Universitaria también estuvieron presentes el director general del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, así como Jorge Talavera, jugador de Frailes; Cruz Alberto Moreno Zarazúa, director del Instituto Municipal de Deporte Guadalupense, y el regidor Roberto Juárez Hernández, presidente de la Comisión de Cultura Física y del Deporte.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren inscripciones para el Campamento de Ciencia 2019 en el Zigzag
Next Detienen a presunto asesino de Anayeli, estudiante de Derecho