Garantiza Ulises Mejía servicios públicos de calidad


ZACATECAS. Comprometido en hacer del Ayuntamiento de Zacatecas la administración de los servicios públicos de calidad, el alcalde Ulises Mejía Haro ha impulsado distintas estrategias para garantizar este compromiso y que se contribuya a tener un Zacatecas seguro, limpio, sin baches y con agua para todas las familias.

El primer edil recordó que, durante nueve meses de la actual administración, se han cambiado más de 3 mil lámparas en colonias y comunidades, adonde también se han llevado las brigadas de bacheo diurnas y nocturnas para atender las necesidades de la ciudadanía.

A ello se han sumado las Jornadas Voluntarias de Limpieza los fines de semana, las jornadas nocturnas de limpieza en el Centro Histórico, las campañas antigrafiti, poda de árboles, mantenimiento de espacios públicos, entre otras estrategias.

El alcalde Ulises Mejía Haro enfatizó que, con el inicio del periodo vacacional de verano, se redoblarán los esfuerzos con diversas brigadas para las estrategias implementadas, a fin de seguir garantizando servicios públicos de calidad.

Con ello se permitirá, explicó, que se dignifique y mejore la imagen de la Joya de la Corona, especialmente para enamorar a los visitantes con los atractivos de Zacatecas Patrimonio Mundial.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca Operativo Verano 2019 del Programa Paisano
Next Vibra Fresnillo con apasionante partido de básquetbol