Realizan Marcha Exploratoria en Lomas del Lago


Supervisando el bacheo nocturno en #LaJoyaDeLaCorona#ZacatecasEnamora

Posted by Ulises Mejia Haro on Wednesday, July 3, 2019

ZACATECAS. Con el fin de atender los puntos que requieren atención para mejorar la seguridad, el alcalde Ulises Mejía Haro encabezó un recorrido más de las Marchas Exploratorias en la colonia Lomas del Lago.

A fin de lograr un Zacatecas seguro para todas las familias, casi a la medianoche de este jueves, el alcalde Ulises Mejía, en compañía de funcionarios del ayuntamiento, recorrieron la colonia Lomas del Lago junto con los vecinos.

Los pobladores indicaron al presidente municipal los puntos que requieren atención en las zonas de riesgo para su seguridad.

Juntos detectaron la falta de alumbrado público, terrenos baldíos desatendidos por sus propietarios, casas abandonadas, entre otras deficiencias que originan la inseguridad en esa área.

El alcalde Ulises Mejía comentó que, de la mano de los ciudadanos, se avanzará paulatinamente para tener un Zacatecas más tranquilo y más seguro.

Brigadas de Bacheo

Posteriormente, el presidente municipal de Zacatecas supervisó las labores de las Brigadas de Bacheo en la avenida Quebradilla, que se realizan de manera nocturna para evitar caos vehicular.

El alcalde Ulises Mejía informó que de los más de 9 mil baches detectados, ya se han atendido aproximadamente 6 mil, por lo que se tiene un gran avance en el mejoramiento de la imagen de la Joya de la Corona, para el bienestar de los pobladores y el disfrute de los visitantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibe Ulises Mejía a la Guardia Nacional
Next Educación digital gran reto para el acceso a la información