Se integra Guardia Nacional a rondines de vigilancia nocturna


ZACATECAS. Con la llegada de la Guardia Nacional a Zacatecas “Patrimonio Mundial”, elementos de esta corporación han reforzado los rondines de vigilancia nocturna en la zona metropolitana, incluyendo las comunidades de la Capital para fortalecer la estrategia de seguridad, informó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Recordó que la corporación creada por el Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como objetivo contribuir a devolver la paz y la tranquilidad a las familias, por lo que reconoció la coordinación de la Guardia Nacional con las corporaciones estatales, municipales, metropolitanas e incluso el Ejército para salvaguardar la seguridad de las y los zacatecanos.

El alcalde Ulises Mejía Haro enfatizó que esta coordinación entre las corporaciones fortalecerá las estrategias que ya se han emprendido y que se complementan con programas impulsados por el Ayuntamiento de Zacatecas, como las Marchas Exploratorias, las Jornadas Voluntarias de Limpieza, Vecino Vigilante, entre otras que contribuyan a tener un Zacatecas seguro para todas las familias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían sus casas familias de escasos recursos, en Guadalupe
Next Entregan becas a estudiantes en Juchipila