Ulises Mejía comienza la construcción de gimnasios al aire libre


ZACATECAS. Con la visión de que con mejores espacios y áreas de esparcimiento se pueden combatir la inseguridad y los índices delictivos, el alcalde Ulises Mejía Haro comenzó la construcción de gimnasios al aire libre.

Durante esta semana, el alcalde de la capital inició los trabajos de construcción de estos espacios de ejercitación y esparcimiento, y comenzó en la colonia Francisco de los Herrera, donde se tiene prevista un área totalmente equipada, donde la ciudadanía podrá realizar ejercicio, actividades culturales y de convivencia.

Para ello, los gimnasios contarán con velarias y el equipo necesario para fomentar la actividad física entre los pobladores de las distintas colonias, barrios y comunidades de la capital zacatecana.

Alonso Enríquez, encargado de Obras Públicas, puntualizó que se pretende que estos lugares vuelvan a ser utilizados por los vecinos de las colonias y que con ello se eleve su calidad de vida con espacios más dignos, limpios y seguros.

En esta primera etapa se contemplan cinco colonias, donde se instalará este nuevo equipamiento; con ello, al mismo tiempo, se rescatan los espacios públicos para combatir la inseguridad y abatir los índices delictivos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Acuerdan brindar apoyos a campesinos zacatecanos
Next Llega la Guardia Nacional a Jalpa, Zacatecas