Organizan en Guadalupe el 1er Festival de la Michelada


GUADALUPE. El sábado 3 y domingo 4 de agosto, el Pueblo Mágico de Guadalupe vivirá el primer Festival de la Michelada.

Con la promoción de un consumo responsable, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la subdirección de Desarrollo Económico y del Departamento de Turismo, organizará por primera ocasión este evento, en la velaria del Parque La Purísima.

Ahí convergerán 20 expositores de oferta gastronómica y bebidas preparadas, y que podrán disfrutar los guadalupenses y visitantes en un ambiente familiar con gran variedad de actividades programadas.

Fátima Goretti Román Lozano, titular del Departamento de Turismo, en representación del alcalde Julio César Chávez Padilla, hizo extensiva la invitación tanto a los guadalupenses como a los visitantes para que disfruten esta experiencia que se genera en torno a la cerveza artesanal e industrial.

En este festival se espera una afluencia de 12 mil personas, que, además, podrán participar en un taller de elaboración de micheladas y conceptos infantiles.

Este festival tiene como propósito dinamizar el motor interno de la economía local, con la participación de establecimientos comerciales que ofrecen un ambiente familiar, con la oportunidad de disfrutar de actividades musicales con grupos de rock, de música electrónica y norteña.

Con actividades como ésta se pretende dinamizar organizadamente el ramo de alimentos y bebidas y, a la vez, promover el consumo responsable, la convivencia familiar e impulsar el comercio local.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atienden en audiencias públicas 75% de demandas de agua potable
Next Emboscan y asesinan a director policiaco de Juan Aldama