Ofertan empleo a más de 2 mil 600 universitarios


GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, inauguró la Primera Feria del Empleo Universitaria, realizada en la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) Campus Zacatecas, en la que, rompiendo esquemas e innovando, se acercaron las fuentes de empleo a los profesionistas.

Fue en la Universidad de la Vera-Cruz donde, por primera vez en la historia, se cambió el viejo esquema de solicitar a los jóvenes ir a buscar las oportunidades; ahora, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, a cargo de Víctor Hugo Castañeda Miranda, el Ayuntamiento de Guadalupe a la institución las ofertas de más de 2 mil 600 plazas para estudiantes universitarios y egresados.

El municipio de Guadalupe replicará este ejercicio cada mes en universidades públicas y privadas con la firme convicción de generar el acercamiento entre la iniciativa privada y los recién egresados para beneficio de las empresas y de los profesionistas.

De esta forma, asentó el alcalde Julio César Chávez, el municipio de Guadalupe se convierte en tierra de oportunidades para los jóvenes graduados o que están próximos a egresar de licenciaturas o ingenierías en distintas ramas profesionales de las áreas administrativas, contables, fiscales, jurídicas, humanas o sociales.

En esta Primera Feria del Empleo Universitaria participaron 10 empresas, entre ellas Aptiv, Tachi-s, Yusa, Famsa, Oxxo, Lobos Gourmet, Centro de Inclusión Digital, entre otras, que ofertaron 2 mil 600 vacantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Solicita Geovanna Bañuelos redoblar esfuerzos contra la trata de personas
Next En su 2º año, inician diputados el primer periodo ordinario de sesiones