Atrapan en Trancoso a dos personas con arma de grueso calibre


imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

TRANCOSO. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que, como resultado del trabajo coordinado entre las autoridades estales y municipales, en Trancoso, Zacatecas, se detuvo a dos personas que fueron sorprendidas en posesión de un arma de fuego larga y cargadores.

La acción se concretó cuando los elementos policiales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en las calles de la cabecera municipal de Trancoso.

Al circular por la calle Álamo, del barrio de Trancosito, observaron a dos personas del sexo masculino, quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva, y arrojaron una pequeña maleta al piso para luego intentar fugarse.

Por lo anterior, los policías les dieron seguimiento y, al darles alcance, pocos metros adelante, les solicitaron que se detuvieran y les permitieran realizarles una revisión.

Estas personas accedieron a la revisión y aunque no se les encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al verificar la maleta que minutos antes habían arrojado al piso, se localizó un arma de fuego tipo fusil calibre .223, un cargador abastecido calibre .223 y tres cargadores abastecidos de calibre 7.62 x 39.

En razón de lo antes descrito, las dos personas, quienes se identificaron como Sergio Jesús “N”, de 28 años, y J. Jesús “N”, de 55 años, fueron detenidas, para que junto con el arma y los cargadores fueran trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se dé inició a la investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza Fresnillo en proyectos turísticos, culturales y de servicios
Next Cae pistolero en Ojocaliente