Ofrece Ulises Mejía un gobierno eficiente, honesto y transparente


ZACATECAS. En el marco de la audiencia pública 36, brindada en la colonia El Jaralillo, el alcalde Ulises Mejía Haro, refrendó su compromiso de continuar el trabajo coordinado y bajo los preceptos de honestidad, transparencia y eficiencia en el Ayuntamiento de Zacatecas en beneficio de la población.

Ante más de 100 personas que acudieron a la audiencia pública para recibir atención personalizada, el primer edil puntualizó que “hay que ser muy honestos aplicando los recursos con transparencia, no hay que mentirle a la ciudadanía y, por supuesto, no hay que traicionar esa confianza que ustedes nos brindaron en su momento”.

También destacó que la cercanía con la ciudadanía es fundamental para brindar servicios de calidad y con calidez, de ahí la importancia del programa de audiencias públicas “Martes con tu Alcalde”.

“La necesidades de un ciudadano difícilmente las vamos a entender desde un escritorio con aire acondicionado, con cafecito; creo que esa no es la manera de trabajar, sí es importante estar en la oficina para ver casos relevantes que tienes que ir atendiendo, pero en la justa medianía, no podemos estar todo el día encerrados en una oficina cuando el problema o el área de trabajo que tienes que estar realizando está en las colonias, está en las comunidades, está en nuestro Centro Histórico y está en nuestros barrios emblemáticos”, enfatizó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Por su parte, María Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, resaltó las más de 11 mil atenciones personalizadas a través del programa “Martes con tu Alcalde”, en un esquema en el que “ustedes de manera muy individual y en corto le exponen a él sus planteamientos, sus necesidades, sus requerimientos de los programas que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento y de inmediato él da las indicaciones al equipo de colaboradores para recibir la atención puntual”.

En el marco de esta audiencia pública, el alcalde Ulises Mejía Haro también entregó una malla-sombra a la Escuela Secundaria Técnica número 76, ubicada en la colonia El Jaralillo, además de equipo médico de primeros auxilios para la Dirección de Protección Civil Municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respalda Geovanna Bañuelos al Gobierno de México contra actos terroristas
Next Eleva HR Ratings calificación crediticia para Zacatecas