Anuncian venta de boletos para Ricky Martin y Enrique Iglesias


ZACATECAS. El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 informó que la venta de los boletos para los Conciertos con Causa del Multiforo será a partir del próximo fin de semana.

Esto debido a que una gran parte de la sociedad está solicitando consideración, ya que no puede acceder a comprarlos entre semana, por sus diversas actividades laborales.

Por medio de las redes sociales oficiales de la Feria Nacional de Zacatecas, además de los medios de comunicación, se brindará la información exacta (día y horarios) para que puedan programar la compra de los boletos.

La Coordinación de la Fenaza anunció que está a la espera de que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregue los boletos para los Conciertos con Causa de Ricky Martin y Enrique Iglesias, que son los que se expenderán el próximo fin de semana.

Se aclaró que sólo se podrán comprar cuatro boletos por persona, en 10 pesos cada uno.

Para atender la demanda, el Patronato de la Fenaza dispondrá de más de 20 taquillas, con personal suficiente –en el interior del Multiforo– para atender la demanda de quienes deseen presenciar el espectáculo de estos artistas internacionales.

En los próximos días se informará cuándo salen a la venta los boletos para la actuación de los demás artistas que actuarán en los Conciertos con Causa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalece Ulises Mejía coordinación entre corporaciones de seguridad pública
Next Develan fotografías oficiales de la Corte Real de la Fenaza 2019