Benefician con Jornadas Voluntarias de Limpieza a más de 40 mil capitalinos


ZACATECAS. Más de 40 mil habitantes de la capital se han beneficiado con distintos programas que fomentan la participación de la ciudadanía, informó el alcalde Ulises Mejía Haro, al encabezar la Jornada Voluntaria de Limpieza número 26 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Acompañado por vecinos y colaboradores del Municipio, a quienes reconoció por esta suma de esfuerzos para dignificar la “Joya de la Corona”, el primer edil enfatizó que de la mano de la ciudadanía se han realizado labores de mantenimiento, pintura de grafitis, limpieza de espacios públicos, cambio de lámparas, reforestación y otras acciones integrales para dignificar las áreas comunes en colonias y comunidades de Zacatecas.

El alcalde Ulises Mejía Haro también explicó que en lo que va de la actual administración, a través de este tipo de programas se han dignificado más de 57 hectáreas de espacios públicos en colonias y comunidades, equivalentes a casi la mitad del Centro Histórico de Zacatecas, área declarada “Patrimonio Mundial”, de ahí el compromiso de continuar con estas acciones de la mano de la ciudadanía para devolver su esplendor a la “Joya de la Corona”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Corona Julio César Chávez a reinas de Santa Mónica
Next Reciben beca de transporte 929 estudiantes zacatecanos