Steve Aoki hizo vibrar a Zacatecas


Adrenalina, potencia y una diversidad de colores y sonidos desprendió el disc-jockey estadounidense Steve Aoki, que se presentó exitosamente en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Visitantes de distintas partes de la República Mexicana llegaron desde temprana hora en camiones y en autos particulares para sumarse a la fiesta de luz y sonido que brindaría el connotado DJ de talla internacional.

En un concierto histórico, Steve Aoki inmediatamente prendió a su público, que se integra desde niños hasta chavorrucos, alentados por la marea de emociones que causa la elevada mezcla sonora.

De acuerdo con su biografía, en 2012, Steve Aoki lanzó su álbum debut “Wonderland”, con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) y Rivers Cuomo (Weezer), entre otros, del que lanzó los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.8​

A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness con la ayuda de sus fanáticos durante una presentación en vivo en Los Ángeles.

El primero de los récords fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos; y el segundo, por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio.

El récord fue certificado en el momento por representantes de Guinness y, posteriormente, le fueron entregadas a Steve Aoki sus correspondientes placas.

Su presentación en Zacatecas pasará a la historia por ser uno de los primeros conciertos de talla internacional que se hayan brindado en esta latitud y que, además, brilló con un rotundo éxito.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Atletismo 2019
Next Inauguran oficialmente la Feria Nacional de Zacatecas 2019