Con lluvia de éxitos se presentó la Sonora Santanera


Dentro de los conciertos en la Feria Nacional de Zacatecas, el grupo de música tropical, la Única e Internacional Sonora Santanera, con 64 años de trayectoria, ofreció un espectáculo repleto de baile con sus grandes clásicos, contando con una gran discografía para festejar el 473 aniversario de la ciudad, perfecto para vivir la gran fiesta en su cuarto día.

Los zacatecanos dejaron sus asientos para bailar junto a sus parejas desde la primera canción “Luces de Nueva York”. La banda atendía las peticiones del público por parte de las redes sociales, ya que su repertorio es muy basto, tocando éxitos como “La Boa”, “El Ladrón”, “Bómboro Quiñá Quiñá”, “Mil Horas” y “Perfume de Gardenias”. Con su repertorio era imposible no saber por lo menos una de sus canciones.

Antes de la presentación estelar, Los Rivers, talentoso grupo zacatecano con gran ímpetu amenizaron el evento. Además se presentó el comediante Tony Luna que desbordó de risa a los espectadores con sus chistes, todo con el objetivo de generar entusiasmo durante toda la tarde.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avalan cuentas públicas del gobierno del estado y la UAZ
Next Disfrutan zacatecanos el género norteño a cargo de Amigos Musical