Llega Campeonato Regional de Off Road a Guadalupe


GUADALUPE. Más de 60 pilotos de distintos estados de la República Mexicana se darán cita en Guadalupe, Zacatecas, para ser parte de la séptima fecha del Campeonato Regional de Off Road, denominada Reto Guadalupe, previo a la etapa nacional de ruta.

Del 20 al 22 de septiembre tendrá lugar evento deportivo de talla nacional. Comenzará el viernes 20 de septiembre, a las 17:00 horas, con una exhibición y preparación técnica en el Jardín Juárez de Guadalupe; el sábado 21, a las 10:00 horas, en la pista del Rancho El Marengo, se realizará el Nacional de Ruta; y el domingo 22, la séptima fecha del Campeonato Regional Carrera de Leyendas.

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, anunció que la carrera es parte de las acciones que se realizan para diversificar y promover el deporte entre los niños y jóvenes de esta municipalidad.

Se esperan pilotos de Baja California, Hidalgo, Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otros, con quienes también se busca promocionar la actividad turística del Pueblo Mágico de Guadalupe.

En presencia del piloto Miguel Olmos, Willy Barrera, promotor del Off Road, externó que se esperan más de 60 competidores, quienes seguramente dejarán una importante derrama económica, ya que muchos de ellos viajan acompañados de sus familias y visitarán por primera ocasión este municipio.

Los pilotos y el alcalde Julio César Chávez invitaron a las personas a acudir a las distintas actividades de la carrera, a que se diviertan y convivan de manera armónica y en familia.

Éste es un evento con causa, por lo que los 5 pesos que se cobrarán en la entrada se destinarán a una organización civil que apoya a distintos sectores de la población.

“Bienvenida cualquier disciplina deportiva para el beneficio de las familias de Guadalupe, y mientras sea algo positivo como el deporte, nosotros con gusto estaremos apoyando”, expresó el alcalde Julio César Chávez.

Crisser Jiménez / Tropicozacatecas.com

Fotos: Crisser Jiménez

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Hospital General Dr. José Haro Ávila cumple 57 años
Next “No hay ni habrá nuevos endeudamientos para Zacatecas”: Jorge Miranda