Reconoce Saúl Monreal a estudiantes destacados del CBTIS 1


FRESNILLO. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, partici en la celebración de los honores a la Bandera en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 1), en donde entregó reconocimientos a personal administrativo y docente de la institución educativa por su excelente desempeño. 

Durante el evento, el Presidente Municipal felicitó a los estudiantes por su ardua labor académica, lo cual es un orgullo para sus padres y por su participación para fortalecer los valores cívicos. 

Monreal Ávila reconoció la labor de estudiantes de electrónica, quienes en abril de 2020 participarán en el First Power Up en Houston, Texas, en el Robots Competition.

De igual manera, en marzo del próximo año participarán en Laguna Regional que se realizará en Monterrey, Nuevo León. 

Comprometido con la educación, el Alcalde les comentó que seguirá apoyándolos con viáticos para su viajes y puedan poner en alto a Fresnillo. 

Otra jovencita destacada de ésta institución es Paulina Meza,  quien participará en un concurso de declamación el 18 de septiembre en el municipio de Loreto, con el poema: Maestrito de Pueblo. 

Durante el acto cívico, fueron entregados reconocimientos por parte del Alcalde Saúl Monreal Ávila a María Magdalena Escarcia, Alicia del Carmen Arellano y Alberto Cortés Mora, por sus años de servicio a la institución educativa. 

También reconoció a Luz María Romo Guzmán, Rubén Flores Ramírez, Leticia Martínez Delgado, Heriberto Cruz Orendain, Roque Fernández y Fernando López Herrera,  quienes son parte del desarrollo educativo de generaciones de estudiantes y parte del desarrollo de Fresnillo. 

Además,  aprovechó la oportunidad de invitar a los jóvenes a que participen en actos de la administración municipal, como lo es el Primer Informe de Gobierno, el cual, dijo, se ha rescatado a Fresnillo de la oscuridad instalando más de 7 mil luminarias. 

“Estamos a un año de cumplir con el Primer Informe de Gobierno y seguimos manteniendo el mismo ritmo de actividades que decían no íbamos a aguantar. Pero estamos demostrando que tenemos las agallas y fortaleza, no quitaré el dedo del renglón ni voy a bajar el ritmo”,  aseguró el Presidente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "En mi primer informe presentaré cifras reales, no maquilladas": Saúl Monreal
Next Personas con discapacidad visual son instruidas en inclusión laboral